Prensa Online - PanamaOn

El primer torneo de Tenis de Mesa de UDELAS

Más de 60 estudiantes de la Universidad Especializada de las Américas UDELAS, acudieron al llamado realizado por El Instituto de Salud Física y Deportiva (INSAFIDE) y la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, El Deporte y la Recreación, para desarrollar el Primer torneo de tenis de mesa 2019.

17 mayo 2019 |


La Doctora Graciela Ambulo, directora de INSAFIDE, recalcó que el total de competidores inscritos fue de 30 personas, en categoría mixtas, además añadió que la actividad, se suma a una serie de eventos deportivos que ya se tienen previstos entre ellos un torneo de voleibol, fútbol sala, y baloncesto; una vez sea inaugurado el gimnasio terapéutico de la UDELAS.

La Profesora. Estela Kelly , de la licenciatura en Actividad Física, El Deporte y la Recreación, por su parte hizo un llamado no solo a los estudiantes, también motivo a los docentes y al personal administrativo a sumarse a este tipo de evento en beneficio de su salud , UDELAS , es una Universidad en movimiento y debemos demostrarlo.

El primer torneo de Tenis de Mesa dio como ganador a Michael Segundo y de subcampeón a Wilton Vargas, ambos de la licenciatura en actividad Física de la UDELAS.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores