Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid empata a cero goles con el Getafe

El mediapunta español Brahim Díaz se ganó un puesto en el Real Madrid de la temporada que viene con una brillante actuación en el empate de su equipo ante el Getafe (0:0 de LaLiga.

26 abril 2019 | Publicado : 04:35 (26/04/2019) | Actualizado: 04:59 (26/04/2019)


Zidane, inmerso en un proceso de selección de los jugadores que le pueden ser útiles de cara a la temporada que viene, le dio la titularidad y galones al joven Brahim, que llegó en el mercado de invierno procedente del Manchester City.

El habilidoso mediapunta respondió y fue lo más destacado de su equipo, que volvió a mostrar la apatía de quien lleva semanas disputando partidos sin nada en juego.

Quien sí tiene mucho en juego es el Getafe, que necesitaba sumar para proteger su cuarto puesto que le daría acceso a jugar Champions League el año que viene.

Planteó un partido enormemente complicado y competitivo, fiel a lo que ha marcado su gran año, y por momentos tuvo al Madrid contra la cuerdas.

Sin embargo, fue Isco quien avisó primero con una gran ocasión fabricada por Brahim. El Getafe respondió con un buen cabezazo de Cabrera que se fue alto y comenzó a apretar al Real Madrid.

La dupla ofensiva de los azulones, Jorge Molina y Jaime Mata, tuvo dos opciones claras para dar la victoria a su equipo, pero Keylor Navas demostró que peleará por el puesto de portería titular del conjunto blanco hasta el final.

Al final, Getafe y Madrid se repartieron los puntos. A los de Zidane no les vale para nada, mientras que el empate sirve a los hombres de Bordalás para proteger ese cuarto puesto que se disputará hasta el final con Valencia y Sevilla.

Precisamente el Sevilla dio una lección de autoridad y hundió definitivamente al nuevo colista, el Rayo Vallecano, al endosarle un 5:0 con dos goles de Munir, uno de Ben Yedder, Promes y Bryan Gil, que se convierte en el primer jugador nacido en el siglo XXI en marcar en LaLiga.

Los sevillistas fueron netamente superiores a un Rayo Vallecano que ya pintaba mal con el destituido Míchel de entrenador, pero que incluso ha empeorado con su sustituto, Paco Jémez.

El Rayo fue capaz de aguantar a los locales en la primera parte, pero tras el descanso, el Sevilla se desperezó y entre el minuto 55 y el 69 Promes, Munir por partida doble y Ben Yedder masacraron a los visitantes.

Gil, con todo visto para sentencia, cerró el encuentro con un buen gol.

El Sevilla se queda quinto empatado a puntos con el cuarto, el Getafe, mientas que el Rayo es último con la permanencia a siete puntos.

El que sale de abajo y se asienta en puestos tranquilos es el Villarreal, que ganó 0:1 a la Real Sociedad con un tanto de Gerard Moreno.

Aunque la Real ya no se juega nada y vive sin presión en la zona media de la tabla, puso las cosas difíciles a los amarillos, que pasaron una mala primera parte.

Tras la reanudación, tomaron el mando y comenzaron a fluir las jugadas por medio de Santi Cazorla, que después de su grave lesión del talón de Aquiles, vuelve a deslumbrar.

De sus botas salió el centro brillante que Gerard Moreno introdujo en la portería local para darle la victoria a su equipo y hacer que el Villarreal vea el descenso a cinco puntos después de haber jugado con fuego durante varias jornadas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores