Prensa Online - PanamaOn

Sevilla golea y asciende a puestos de Champions en fútbol español

El Sevilla goleó 5-0 al Rayo Vallecano, y ascendió al cuarto puesto, último con pasaje directo a la Liga de Campeones, en el fútbol español que este lunes cierra su jornada número 34.

26 abril 2019 |


Tras una primera mitad equilibrada y que se fue sin goles al descanso, el Sevilla se abalanzó sobre su rival y no se detuvo hasta endosarle goleada que comenzó al minuto 55, con la diana del delantero holandés Quincy Promes.

Dos minutos más tarde el ex Barcelona Munir anotó el segundo del Sevilla y primero en su cuenta personal, que aumentó al 62 decretando el 3-0 a favor del conjunto anfitrión.

El propio Munir, quien fue el jugador más destacado del partido, dio el pase al francés Wissan Ben Yeder para que anotara el cuarto, al tiempo que Pablo Sarabia hizo lo propio con el joven delantero Bryan Gil para que este, al minuto 86, pusiera el 5-0 definitivo en la pizarra.

Tras este éxito el Sevilla llega a 55 unidades y se coloca en la cuarta plaza de la Liga, con un punto de ventaja sobre el Getafe a la espera del partido que le enfrenta al Real Madrid.

Los merengues marchan en la tercera plaza con 64 unidades, el Atlético de Madrid es segundo con 71 y el Barcelona puntero con 80 y posibilidades de titularse oficialmente en la próxima fecha.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores