Prensa Online - PanamaOn

Atlético gana y atrasa coronación de Barcelona en fútbol español

El Atlético de Madrid doblegó por 3-2 al Valencia y atrasó, al menos unos días, la coronación del FC Barcelona en la Liga española de fútbol.

25 abril 2019 |


Los colchoneros abrieron el marcador en el minuto 9 por intermedio del delantero Álvaro Morata, pero el Valencia logró empatar las acciones en el 36, por gol del atacante francés Kevin Gameiro.

Arropado por los miles de hinchas que se congregaron en el estadio Wanda Metropolitano, el Atleti volvió a tomar el control del partido, esta vez gracias al gol del ariete galo Antoine Griezmann en el 49.

Sin embargo, los visitantes volvieron a igualar el duelo en el 77, a través del penal marcado por Dani Parejo, y amagaron con llevarse algún botín del Wanda.

Entonces apareció el argentino Ángel Correa, en el 81, y marcó un golazo desde fuera del área, un obús imparable para el arquero valencianista Neto.

Así, el Atlético se afianzó en la segunda posición del torneo, con 71 puntos, nueve por detrás del Barcelona (80), que se hubiera coronado campeón del torneo si se hubiera consumado una derrota colchonera.

El Barça pudiera alzar su vigésimo sexto título de Liga, onceno en las últimas 11 temporadas, si logra derrotar el sábado al Levante en la Ciudad Condal.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores