Prensa Online - PanamaOn

Nadal avanza en el Master 1000 de Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal derrotó por 6-4 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov y avanzó a los cuartos de final del Master 1000 de Montecarlo donde se enfrentará al argentino Guido Pellá.

19 abril 2019 |


Nadal, tres veces titular en línea de la justa, dominó sin complicaciones a Dimitrov quien afrontó dificultades con el servicio del ibérico, y a la postre terminó cediendo el partido.

El número dos del planeta busca su título número 12 en esta lid y en cuartos de final será rival del Pellá, quien a su vez se impuso al italiano Marco Cecchinato en tres parciales 6-4, 4-6 y 6-4.

Al término del encuentro el ganador de 17 torneos de Grand Slam afirmó: 'Es una victoria muy importante ante un buen adversario, que siempre es muy peligroso', destacó Nadal.

'He tenido un buen día, agregó, tengo que estar contento con lo que hice en la pista, cuando no juegas en tierra durante casi un año, cada victoria es importante para la confianza'.

En otros resultados de la fecha el serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial y primer cabeza de serie, superó al estadounidense Taylor Fritz por 6-3 y 6-0, mientras el alemán Aleksander Zverev cayó ante el italiano Fabio Fognini por 7-6 y 6-1.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores