Prensa Online - PanamaOn

Sixers multan a Amir Johnson por revisar su teléfono durante partido

Los Philadelphia Sixers multaron por un monto sin divulgar a Amir Johnson por revisar su teléfono durante el revés ante Brooklyn Nets en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

15 abril 2019 |


Las cámaras de televisión sorprendieron al ala-pívot mostrándole algo en el celular al centro Joel Embiid en los minutos finales del primer partido de playoffs, ganado por Brooklyn 111-102 en casa de los 76ers.

'Me responsabilizo y acepto las consecuencias de mis acciones. También le pido perdón a mis compañeros, a la organización de los Sixers y a nuestros seguidores por la distracción que causé', declaró Johnson en un comunicado.

El Manual de Operaciones de la NBA prohíbe los teléfonos celulares en la banca durante los partidos, so pena de multas sustanciales o suspensiones.

Johnson estaba inactivo en el partido de ayer, y según Embiid, le quería mostrar cómo seguía su hija, quien estaba enferma.

'Discutí el asunto directamente con Amir, y él entiende por qué su acción es inaceptable. Ya avanzamos y nos enfocamos en el segundo juego', declaró Elton Brand, exjugador y gerente general de los Sixers.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores