Prensa Online - PanamaOn

Atlético de Madrid recorta diferencia con el Barcelona

El Atlético de Madrid recortó la diferencia con respecto al Barcelona en la jornada 32 de la Liga española de fútbol, tras derrotar 2-0 al Celta de Vigo y aprovechar el empate del club catalán.

14 abril 2019 |


La estrella francesa Antoine Griezmann (minuto 42) marcó el primer gol de los colchoneros y lo festejó llevándose el dedo pulgar a la boca en alusión a su segundo hijo, Amaro, nacido el lunes. Álvaro Morata consiguió el 2-0 definitivo en el 74.

El Barcelona con un once inicial inédito por la ausencia de casi todos sus ases igualó sin dianas en su visita al colista Huesca.

Los azulgranas tuvieron un 75 por ciento de la posesión del balón y dispararon 10 veces al arco contrario, por sólo seis de los locales, quienes también contaron con alguna ocasión para superar al líder.

Tras este resultado, el Barcelona suma 74 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid (65) y 14 de ventaja sobre el Real Madrid, que el lunes visitará al Leganés (12 en la tabla).

En otro partido del sábado, el Espanyol venció 2-1 al Alavés, con un tanto de Adria Pedrosa (minuto 19) y un gol en contra de Víctor Laguardia (47). El argentino Jonathan Calleri (56) acortó para los vitorianos, quienes no pudieron evitar la derrota en su desplazamiento a Cataluña.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores