Prensa Online - PanamaOn

Juventus cae y retrasa su coronación en Liga italiana

Juventus de Turín cayó 1-2 ante el Spal de Ferrara en la jornada 32 de la Liga italiana de fútbol y retrasó su coronación en el campeonato.

13 abril 2019 |


Sin el portugués Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, el croata Mario Mandzukic ni el bosnio Miralem Pjanic, quienes descansaron de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa contra el Ajax holandés, el conjunto turinés tomó ventaja de 1-0 con el sexto gol consecutivo de Moise Kean a los 30 minutos.

Kean vio puerta con la selección italiana ante Finlandia y Liechtenstein, y también marcó contra Empoli, Cagliari y AC Milán, antes de la diana de este sábado en el estadio Paolo Mazza.

Ya en la segunda parte, el cuadro turinés no jugó con la máxima concentración y permitió los tantos de Kevin Bonifazi al minuto 49 y del veterano Sergio Floccari (75).

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, que suma 20 puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, a seis jornadas del final le basta un empate para conquistar el título, aunque todavía puede ser campeón si el conjunto napolitano tropieza mañana en su visita al Chievo Verona.

En los otros partidos sabatinos, el AS Roma recibe al Udinese y el AC Milán a la Lazio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores