Prensa Online - PanamaOn

Delantero inglés Harry Kane podría perderse el resto de la temporada

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, manifestó hoy que el delantero Harry Kane podría perderse el resto de la temporada tras la lesión que sufrió en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

11 abril 2019 |


'Aún no tenemos un diagnóstico definitivo, pero es posible que se pierda lo que queda de la temporada, para nosotros será una baja muy sencible y le vamos a echar mucho de menos', aseguró el técnico tras la victoria un gol por cero en el duelo inglés.

El preparador español se mostró contrariado por la pérdida de uno de sus jugadores más importantes, y evaluó de grave la dolencia del ariete, que se marchó del campo en la segunda mitad del encuentro de este martes ante el Manchester City.

Kane se lesionó a la altura del minuto 58 del choque cuando fue a disputar un balón por la banda derecha con el defensor Fabian Delph y este le propinó un pisotón involuntario en el tobillo derecho, golpe del cual el goleador no logró reponerse.

El Tottenham se impuso un gol por cero gracias al tanto anotado por el surcoreano Heung Min Son, al minuto 78 del partido, y el próximo de 16 de abril ambos equipos se medirán en el encuentro de vuelta que tendrá por sede al Ethiad Stadium, de la ciudad de Manchester.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores