Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Segunda fecha del ascenso abre mañana en el 'Cascarita'

El torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Cable Onda continúa este fin de semana con partidos en la capital, Colón y La Chorrera.

22 marzo 2019 |


La segunda fecha abre mañana en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino desde las ocho de la noche con el partido entre San Martín FC y Azuero FC.

Este será el cuarto partido entre ambos equipos en la Liga de Ascenso desde que el 22 de septiembre de 2017 se midieron por primera vez en el Apertura 2017.

Desde entonces, San Martín acumula una victoria (3-1), mientras que los otros dos cotejos finalizaron en empate (1-1 y 0-0).

Los 'Tiburones' vienen de ganar en la primera fecha cuando vencieron 1-2 al Colón C3 en el Armando Dely Valdés. Por su parte los 'Murciélagos' igualaron a cero ante SD Panamá Oeste en el 'Cascarita'.

Resto de la jornada
El sábado se jugarán dos partidos, teniendo como sede los estadios Armando Dely de Colón y Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, ambos desde las seis de la tarde.

En la ciudad atlántica, el Colón C3 (0-0-1) recibe a la SD Atlético Nacional (0-0-1), mientras que, en La Chorrera, CD Centenario (0-0-1) visita a la SD Panamá Oeste (0-1-0).

De los últimos siete encuentros entre ambos, desde que Colón C3 volvió a la Liga de Ascenso tras un breve paso por la Liga Panameña de Fútbol, los colonenses mantienen una leve ventaja sobre los 'Policías'.

Los colonenses suman dos victorias frente a una de sus rivales del sábado; los otros cuatro partidos han finalizado empatados.

La serie particular entre SD Panamá Oeste y CD Centenario se remonta al torneo Apertura 2014.

En total son once partidos en los que se han enfrentado, ganando la SD Panamá Oeste cinco de ellos ante solamente tres del Centenario; los otros tres partidos han finalizado empatados.

La jornada cierra con el partido que sostendrán Leones de América (1-0-0) y Atlético Chiriquí (0-0-1) desde las cinco de la tarde el domingo 24 en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

Chiricanos y 'Felinos' se han enfrentado, desde el Apertura 2016, un total de cinco ocasiones.

La balanza en estos enfrentamientos se inclina a favor de Leones de América (antiguo SUNTRACS FC) con dos victorias frente a una derrota, con dos empates.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores