Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Clasificados a la segunda fase de la Rommel se conocerán en la última jornada

Falta una fecha por disputarse en la ronda regular y un total de 15 equipos se mantienen con probabilidades de clasificar a las semifinales de sus respectivas zonas en la Copa Rommel Fernández.

18 marzo 2019 |


A falta de una fecha, los equipos de BaGoSo FC y Olympic Colón FC, en la Zona 1; Barriada FC, en la Zona 2, y Palmar FC, en la Zona 3, marchan como líderes, pero deberán consolidar dicha posición en la última jornada y poder conseguir la ansiada clasificación a semifinales.

Reinauguración del Virgilio Tejeira Andrión
Ayer domingo se jugaron doce partidos en seis estadios del país.

La jornada incluyó dos partidos de la Zona 2 los cuales formaron parte de la ceremonia de reinauguración del Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión en Penonomé.

El primero de los dos cotejos tuvo como protagonistas a Barriada FC y Cañacillas FC, quienes firmaron un empate a un gol.

Boris Ábrego, de Cañacillas, anotó el primer gol en la nueva cancha sintética del Virgilio Tejeira Andrión, mientras que Fernando Jaén, anotó el empate.

En el segundo encuentro de la tarde en Penonomé, Élite FC, el equipo de casa, venció 1-0 a Santa María FC de Herrera. El único tanto del partido lo anotó Richard Muñoz.

Resto de la jornada
En la zona 1 se jugaron partidos en Metetí, La Chorrera y Panamá.

En Metetí, Deportivo Darién FC se lució frente a su público al golear por 6-0 a Real Chorrillito, primer equipo oficialmente eliminado del torneo.

En este partido Rubén Valencia anotó cuatro goles, mientras que Abraham Valencia anotó los dos restantes.

Previo a este encuentro, con tres goles de Alonso Jahir, uno de Vicente Reid y un gol en propia puerta del jugador Daniel Hanghton, Champions FC Academy derrotó 2-5 a Jaqué Sector 3.

Los goles de los locales fueron obra de Roberto Muñoz y Manrique Alvarado.

En La Chorrera, Promesa de Dios venció 2-0 a Pacora FC gracias a los goles de Jarlín Murillo y Juan Suárez.

El líder BaGoSo FC consiguió una nueva victoria, esta vez por 0-2 ante CD Istmeño Juan Díaz. En este partido anotaron Cutbher Boxill y Edwin Saldívar.

Por último, UMECIT FC goleó 3-0 a Olympic Colón FC con tantos de Édgar Muñoz, Antonio Cortés y Eliseo Powell.

En la Zona 2, los dos partidos restantes se jugaron en el estadio Los Milagros de Chitré, dos encuentros en los que se anotaron un total de 20 goles.

En el primero, Atlético La Peña venció 6-5 El Cocal FC.

Por los ganadores anotaron Cristian Madrid y Elvin Aguirre, dos veces cada uno, Eliécer Canto y Henry Vergara, mientras que por El Cocal lo hicieron José Mendoza y José Castillero, dos cada uno, y Daniel Montenegro.

A segunda hora jugaron San Pablo FC y Alianza (Shadeys) con victoria para los primeros de 7-2. Alexis De León y David Ramos anotaron tres goles cada uno, mientras que Javier Saavedra consiguió uno más para los ganadores.

Por Alianza anotaron Luis Escudero y Alan Ramos.

Finalmente, en la Zona 3, se realizaron tres partidos, todos en Bugaba.

A primera hora Palmar FC venció 4-2 a Halcones FC. En este encuentro Jimmy Atencio anotó tres goles, mientras que Jonathan Badillo redondeó cifras para los ganadores. Por los derrotados anotaron Germaine Edwards y Crístofer Atencio.

Don Bosco FC, gracias a las anotaciones de Arturo Arpu (dos), Arnold Villarreal, (dos), Efraín Cervantes y Jossein Vega, derrotó 2-6 a Juventud FC cuyos goles fueron obra de Davis Pinto y Albert Villarreal.

Por último, Atlético Junior venció 3-2 a Lincoln Creek. Anotaron por los ganadores Anthony Valdés, dos veces, y Romario Hernández. Por Lincoln Creek lo hicieron Jason Martínez y Wilmar Meza.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores