Prensa Online - PanamaOn

Génova gana la Juventus

El Génova derrotó por 2-0 al Juventus y destruyó el invicto del equipo bianconero en la presente temporada de la Serie A del fútbol italiano.

17 marzo 2019 |


Stefano Sturaro, en el minuto 72, y el macedonio Goran Pandev, en el 81, concretaron la hazaña del conjunto genovés, con la cual se hizo polvo la racha invicta de la Vecchia Signora, que llevaba 24 triunfos y tres empates en los primeros 27 encuentros de la campaña doméstica.

La Juve, que no contó con el crack portugués Cristiano Ronaldo, por decisión técnica, acusó el cansancio del duelo de mediados de semana contra el Atlético de Madrid, el cual ganaron por 3-0 para lograr su pasaje a cuartos de final de la Champions.

El dominio del Génova fue tal que tiró 18 veces a puerta, mientras Juventus no hizo ni un solo disparo entre los tres palos.

Curiosamente, Génova no perdió esta temporada contra la Vecchia Signora. En la primera ronda saldaron su duelo con empate, y ahora solventaron el trámite con triunfo contundente.

Luego de este resultado, Génova ascendió al lugar 12 de la clasificación, con 33 puntos.

Mientras tanto y pese al varapalo, Juventus se mantiene como amplio líder de la Serie A, con 75 rayas, 18 por delante de su más cercano perseguidor, el Nápoles.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores