Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

San Francisco FC es líder provisional del Clausura 2019

Con una victoria de 1-3 sobre el Santa Gema FC, el San Francisco subió momentáneamente hasta la cima de la clasificación general del Clausura 2019, a la espera de lo que haga el Sporting SM en sus dos compromisos pendientes (CD Universitario y CAI La Chorrera).

17 marzo 2019 | Publicado : 06:43 (17/03/2019) | Actualizado: 06:46 (17/03/2019)


En el encuentro disputado en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, los monjes se pusieron en ventaja al filo del descanso gracias a un golazo de Humberto Mendoza. El central colombiano sacó un bombazo lejano de tiro libre que se coló en la portería arraijaneña a pesar de la estirada del guardameta.

Ya en la segunda mitad, Mendoza estuvo cerca de marcar su segundo gol de la noche para aumentar la ventaja escarlata, pero el guardameta Palacios envió su remate de cabeza a córner.

El Santa Gema FC no bajó a los brazos, y al minuto 58 consiguieron el empate a uno con un gol de penal del atacante Abdul Louis.

Con el empate parcial en el tanteador, el Sanfran estuvo cerca de recuperar la ventaja al minuto 73, pero el remate de Hinestroza salió desviado rozando el horinzontal. Sin embargo, al minuto 76 marcaron el 1-2 luego de una estupenda jugada colectiva que terminó definiendo Isidoro Hinestroza.

Fernando Mena, mundialista con la selección nacional de futsal, anotó el 1-3 definitivo con un remate de tiro libre que entró por el poste que defendía el guardameta del Santa Gema.

La derrota deja muy cerca del descenso a un conjunto arraijaneño que no ha sumado puntos en este Clausura 2019, por lo que deberá luchar cuesta arriba para mantener la categoría. Todavía les queda pendiente un partido de la primera vuelta frente al CAI La Chorrera, pero, al día de hoy, están a 8 puntos de la salvación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores