Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Árabe Unido mantiene su dominio sobre Alianza

El Árabe Unido de Colón tuvo que pelear hasta el final para vencer por 0-1 a un aguerrido Alianza FC en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, en lo que fue su duodécima victoria consecutiva sobre los pericos en Liga Panameña de Fútbol.

17 marzo 2019 |


José 'Pibe' González convirtió su cuarto gol en este Clausura 2019 al minuto 78 de partido, definiendo a puerta vacía tras un pase del colombiano Fáber Gil, culminando un extraordinario contragolpe.

La victoria colonense pudo haber sido más amplia, pero, el guardameta aliancista Robyn Pertuz detuvo penal ejecutado por Everardo Rose al minuto 82.

Gracias a este resultado, el conjunto de la costa atlántica sigue manteniendo su invicto en el torneo y empezará la segunda vuelta de la ronda regular en la parte alta de la tabla con 19 puntos.

Los aliancistas, por su parte, acabarán la primera vuelta en el noveno lugar con 7 puntos, y en el noveno puesto de la tabla de descenso por encima del Santa Gema FC que está 8 unidades por debajo, con un partido pendiente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores