Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

El Tauro remontó para quedarse con el Clásico

El Tauro FC se llevó el triunfo en una nueva edición del Clásico Nacional por marcador de 2-1, tras remontar un gol inicial de los placinos con tantos de Jair Catuy y de Enrico Small.

17 marzo 2019 |


Después de una primera parte en la que no hubo goles, los 1,346 fanáticos que asistieron al estadio Rommel Fernández vieron como el Plaza Amador se ponía en ventaja al minuto 51 del complemento con un gol del colombiano Juan Carlos Moreno. Edwin Gómez condujo el balón desde el centro del campo hasta cerca del área chica rival y sacó un medido centro que Moreno desvió con su pie derecho para batir a Mosquera.

Los taurinos no tardaron en responder, ya que al minuto 55, Jair Catuy marcó el gol del empate tras recibir un excelente pase en profundidad de Adalberto Carrasquilla y fusilar con su pierna izquierda al guardameta placino Éric Hughes.

La remontada taurina se materializó 17 minutos después del empate. Enrico Small, futbolista que acostumbra marcar en partidos importantes, picó el balón ante la salida de Hughes al minuto 72 tras un genial pase largo de Catuy, estableciendo así el 2-1 final a favor de los de Pedregal.

Con este resultado, los albinegros cerrarán la primera vuelta de la ronda regular en puestos de "Play off" con 14 puntos, mientras que los leones arrancarán la segunda vuelta fuera de cualquier puesto de clasificación a segunda ronda con 9 unidades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores