Prensa Online - PanamaOn

Lanzamiento de nueva colección UA HOVR + MAPMYRUN

UNDER ARMOUR ha revelado la última colección de zapatillas para correr pertenecientes a la plataforma UA HOVR™ y que se conectan con la app MAPMYRUN para realizar un seguimiento de los parámetros más importantes al correr: cadencia, longitud de zancada, duración, distancia y ritmo; con el propósito de hacer mejor a los corredores.

11 marzo 2019 |

Para ser más claros, según la encuesta nacional de corredores 2018 de Running USA, la mayoría de los runners corren durante todo el año y al menos 4 veces a la semana. Esto significa que los corredores hacen malabarismos con cuatro días de entrenamiento entre carreras, familia, escuela y más, lo que los lleva a encontrar tiempo para entrenar cuando puedan, al comienzo de su día. El estudio mostró que el 58% de los corredores preferían correr temprano en la mañana, mucho más que durante el día o la noche, combinados.

Para aquellos que aman sus kilómetros de la mañana y aplastan el pavimento para comenzar su día, el HOVR Infinite recorrerá la distancia con usted.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores