Prensa Online - PanamaOn

Zinedine Zidane regresaría al Real Madrid

El técnico francés Zinedine Zidane regresará mañana martes al Real Madrid en sustitución del argentino Santiago Solari, quien dejará el banquillo blanco, aseguran hoy medios de prensa españoles.

11 marzo 2019 |


Importantes publicaciones especializadas como As, Marca, Sport y Mundo Deportivo aseguran que este lunes la Junta Directiva del club merengue hará oficial la destitución de Solari y el regreso del técnico galo.

Zidane abandonó el banquillo por decisión propia hace unos nueve meses, cuando se tituló por tercera ocasión consecutiva de la Liga de Campeones del fútbol europeo, un hecho sin precedentes en la historia.

El Real Madrid colocó en su lugar a Julen Lopetegui, con quien no tuvo los resultados esperados y posteriormente llegó Solari, que tampoco logró ponerle un rumbo feliz a conjunto de la capital española.

El equipo blanco atraviesa una de las peores momentos de su historia y en días recientes perdió la posibilidad de llegar a la final de la Copa del Rey y de luchar por el título de Liga ambas ante el Barcelona.

La semana pasada el Ajax de Ámsterdam le endosó una goleada 4-1 y lo dejó fuera de la Champions, derrota que puso el punto final a la permanencia de Solari al frente del equipo merengue.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores