Prensa Online - PanamaOn

Valioso triunfo del River en Superliga argentina

El River Plate consiguió un ajustado y valioso triunfo 1:0 como visitante sobre el Atlético Tucumán, al que desplazó del cuarto puesto de la Superliga del fútbol argentino, por la 22ª fecha.

11 marzo 2019 |


El juvenil Cristian Ferreira (37m) anotó su tercer gol consecutivo, sumando el torneo local y la Copa Libertadores de América, para darle la victoria a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El partido se llevó a cabo ante una multitud de aficionados locales en el estadio Monumental "José Fierro" de San Miguel de Tucumán, al norte del país.

En la segunda etapa, el Atlético Tucumán estuvo cerca del empate pero chocó con la seguridad del portero Franco Armani, mundialista en Rusia 2018.

Con este éxito, el River suma 39 puntos, al igual que su rival de esta noche, aunque con mejor diferencia de gol (+17 contra +10).

De esta manera, le birló la cuarta posición, que otorga un cupo para la repesca de la Copa Libertadores de América 2020.

Los tres primeros de la tabla acceden directamente a la próxima edición del máximo certamen continental a nivel de clubes.

Con tres fechas para concluir, el Racing Club es líder con 52 unidades, seguido del Defensa y Justicia con 48 (recibirá este lunes a Banfield) y el Boca Juniors con 44.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores