Prensa Online - PanamaOn

Panamá tercero en la Serie Mundial Infantil Pony Béisbol

El equipo de la Pony Béisbol de la Policía Nacional, se quedó con el tercer lugar en la Serie Mundial Infantil realizada en Texas del 14 al 16 de febrero, luego de caer 10 a 4 ante el equipo de los Estados Unidos.

20 febrero 2019 |


Los 15 niños que conforman las categorías 11-12, junto a sus entrenadores, demostraron sus técnicas contras sus rivales de diversos países.

El comisionado y jefe del Departamento de Deportes de la Policía Nacional, Julio Aizpurúa, recibió a los peloteros y los felicitó por dejar el nombre de la Institución y de Panamá en alto, exhortándoles a continuar con esta disciplina que les brinda mucha actitud y condición física.

El comisionado Aizpurúa destacó que este equipo está conformado por estudiantes de una escuela del distrito de Chepo y que solo llevan 6 meses en el bregar de este deporte.

La Liga Pony Béisbol es un programa que desarrolla la Policía Nacional creando escuelas de béisbol para incentivar el deporte en niños y jóvenes a su vez brindarles la oportunidad de mostrar su talento en esta disciplina.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores