Prensa Online - PanamaOn

Presidente del Madrid afirma que no fichará un delantero en verano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó su negativa a contratar los servicios de un delantero para el próximo mercado de verano al afirmar que ''tenemos al mejor del mundo''.

12 febrero 2019 |


El máximo responsable del club merengue afirmó en entrevista a la revista deportiva France Footbal que no necesitan otro jugador de esa posición teniendo al francés Karin Benzema.

'Nuestra estrategia, teniendo en cuenta el mercado de los fichajes, es adelantarnos a los demás en la contratación de estrellas del fútbol mundial que emergen' aseguró.

'Jugadores como Vinicius Junior o Rodrygo son los que garantizarán el futuro del club y estamos enfocados en esa dirección, el poder reunir un grupo joven y con gran proyección', detalló Florentino.

En torno al tema de la platilla, y aquel grupo de jugadores que se llamó los 'Galácticos' el mandamás merengue recordó que los últimos tres balones de oro han ido a las vitrinas del Real Madrid y que trabajan para que en el futuro los ganadores de este premio jueguen con ellos.

Sobre la evolución económica del club el presidente aseguró que ha sido gracias a los socios y aficionados del club, y que la entidad blanca trabaja para mejorar desde el uso de la tecnología la interacción del club con sus seguidos, cifra que supera los 300 millones en todo el planeta.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores