Prensa Online - PanamaOn

Revelan causa de muerte de futbolista Sala

Un equipo de forenses reveló que el futbolista argentino Emiliano Sala falleció a causa de golpes en la cabeza y en el tronco al estrellarse el avión donde viaja el pasado 21 de enero.

12 febrero 2019 |


Tras rescatar el cuerpo de las profundidades del Canal de la Mancha, donde se precipitó la aeronave, el grupo de experto radicado en esta ciudad lo examinó con detenimiento para llegar a la conclusión final.

El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino de 28 años junto a Ibboston de 59 desapareció de los radares pocos minutos después de haber despegado de Nantes, a donde había acudido a despedirse de sus excompañeros tras haber fichado por el Cardiff, ciudad de destino del viaje.

Tras 17 días de búsqueda se anunció el rescate de un cuerpo encontrado en los restos del avión, a unos 67 metros de profundidad en un lugar cercano a la isla de Guernsey.

Debido al pronóstico meteorológico en la región el equipo de búsqueda decidió dar por terminado el proceso, quedando uno de los cuerpos sin recuperar.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores