Prensa Online - PanamaOn

La Plaza 5 de Mayo se contagió del boxeo aficionado con Semilleros de Campeones

Con la participación de diferentes clubes de boxeo de la ciudad de Panamá se realizó este sábado 9 de febrero en la Peatonal de la Plaza 5 de Mayo la cartelera de boxeo aficionado denominada “Semillero de Campeones”, actividad que organiza la subdirección de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Panamá.

11 febrero 2019 |


El evento inició a las 4:00 p.m. en la peatonal, donde se llevaron a cabo 10 peleas en la categoría masculino y una femenina, con pesajes de 98 hasta 154 libras, con boxeadores de 12 años de edad en adelante.

El exitoso espectáculo contó con la asistencia de un gran público aficionado al boxeo y personas que se encontraban de visita por el lugar.

Este torneo es una compleja actividad que requiere el esfuerzo de boxeadores, entrenadores, preparadores físicos, jueces, árbitros olímpicos, familiares y el apoyo decidido de la Alcaldía.

‘El Programa de Boxeo aficionado de la Alcaldía de Panamá visitará los diferentes corregimientos y es avalado por los jueces y árbitros del Comité Olímpico de Panamá’, así lo indicó Jorge Aued, subdirector de Deportes.

De acuerdo a Aued, con este proyecto, la comuna capitalina busca desarrollar y promover el boxeo, para ofrecerle a los jóvenes promesas, las oportunidades de practicar el deporte de su predilección y facilitarles a nuestros boxeadores instalaciones deportivas para que desarrollen las competencias pugilísticas necesarias para representar a nuestro país dignamente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores