Prensa Online - PanamaOn

Jefe de Toyota satisfecho por actuación de su equipo en Rally Dakar

El jefe del equipo Toyota Gazoo Racing, Glyn Hall, manifestó su satisfacción con los resultados obtenidos por su grupo dentro del Rally Dakar 2019, donde destaca el piloto catarí Nasser Al-Attiyah.

14 enero 2019 |


En declaraciones a la prensa, Hall expresó sentirse 'extremadamente feliz' por la manera en que Toyota está evolucionando dentro de la competición y en especial por el trabajo de Al-Attiyah.

'Nasser está haciendo un trabajo fantástico, controlando las posiciones y la velocidad todos los días sin estar bien al 100 por ciento porque arrastra un resfriado', reveló Hall.

Nasser Al-Attiyah, principal piloto del grupo, comanda la clasificación de coches con aproximadamente 25 minutos de ventaja sobre el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quien ocupa la segunda plaza.

En este sentido Glyn Hall apuntó: 'El rendimiento del coche es realmente bueno y, lo que es mejor, que los pilotos están felices y eso hace más fácil mi trabajo', destacó.

Por otra parte lamentó no tener en mejor posición a sus otros dos pilotos: el sudafricano Giniel De Villiers y el holandés Bernhard Ten Brinke.

'Creía que podíamos llenar el podio', continuó Hall, quien el año pasado ya tuvo a Al-Attiyah y Ten Brinke en segunda y tercera posición, en una justa que ganó el español Carlos Sainz conduciendo para Peugeot.

Toyota, cuyo equipo de competición está a cargo de su filial sudafricana, participa en este Dakar con la última evolución de sus todoterrenos Hilux, un prototipo de tracción a las cuatro ruedas y unos 400 caballos de potencia con motor central.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores