Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid vence 2-1 al Betis con gol de "Dani" en Liga española

Un gol de "Dani" Ceballos en cobro directo por falta al minuto 88 dio la victoria al Real Madrid 2-1 frente al Betis, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga española, partido disputado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla (sur).

14 enero 2019 |


El croata Luka Modric puso en ventaja al Real Madrid 1-0 a los 13 minutos del encuentro, pero tras el descanso, Sergio Canales empató para el Betis al minuto 68, gol que en principio fue anulado, pero que luego concedió el árbitro asistente (VAR), al estimar que no hubo fuera de juego.

El Betis dominó durante casi todo el segundo tiempo, pero cuando faltaban dos minutos para el final del encuentro, el ex bético "Dani" marcó el gol del triunfo, al cobrar un tiro directo por falta y evitar con ello un nuevo tropiezo del equipo "blanco" en la Liga de España.

El Real Madrid notó la ausencia de Karim Benzema en el segundo tiempo, quien se lesionó un dedo, sobre todo porque el francés distribuye el balón y es un referente en la punta del equipo.

El técnico del equipo "blanco", Santiago Solari, cambió el sistema ante las numerosas bajas por lesión, lo que le funcionó sobre todo en el primer tiempo del partido.

Solari sorprendió este domingo no sólo por dejar en el banquillo a Marcelo Vieira y poner en su lugar al joven Sergio Reguilón, sino también por el inesperado cambio de sistema.

Como parte de este cambio metió a José Ignacio Fernández "Nacho" junto a Ramos y Raphael Varane, uniéndose con ello a la moda de tres centrales que tanto se usa ahora en el campeonato, aunque ello sólo le funcionó en el primer tiempo.

Al término de la primera vuelta del campeonato español, el Barcelona es líder de la tabla con 43 puntos, seguido por el Atlético de Madrid (38), Sevilla (33) y Real Madrid (33).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores