Prensa Online - PanamaOn

Neymar se enfada por "mentiras" al ser relacionado con vuelta al Barcelona

El jugador brasileño del París Saint-Germain Neymar Junior ha mostrado su enfado tras la información que le relaciona con una posible vuelta al Barcelona, después de que el propio jugador haya sido quien ha llamado, presuntamente, hasta en cinco ocasiones al club azulgrana para dejar la Liga francesa y volver a España.

13 enero 2019 |


El delantero del PSG "ha rogado al Barcelona que le vuelva a fichar hasta en cinco ocasiones", según informó el diario El Mundo, pero el jugador publicó varias imágenes de su hijo acompañadas de un texto que hacía mención a las "fake news" en función del gesto de la cara de su primogénito.

"Yo aquí mirando falsas llamadas y fake news. Aquí cuando me enfado con las mentiras. Aquí cuando los falsos amigos me vienen a hablar y yo pongo cara de que no sé nada", escribió Neymar en Instagram, citado por el diario deportivo As.

El que fuera delantero del Barcelona, donde militó cuatro temporadas, abandonó el conjunto azulgrana en busca de nuevas perspectivas y "nuevos proyectos" en el PSG en París.

Aunque eso sí, en su momento, antes de dejar la disciplina del equipo catalán, su presidente, Josep Maria Bartomeu, señaló: "El fútbol es muy cambiante, muy dinámico. Si no está a gusto puede irse pagando la cláusula" y al final Neymar se fue a la capital francesa.

Por último, el París Saint-Germain ejerció su derecho de comprar al jugador al abonar el montante total de la cláusula, un total de 222 millones de euros y su fichaje sigue siendo, por ahora, el más caro que se ha realizado en la historia del fútbol.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores