Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro domina a Coclé

Una importante victoria logró Bocas del Toro sobre los actuales campeones de Coclé, 11 carreras por 7, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos de Santiago.

11 enero 2019 |


Edwin Serrano en labor de relevo, trabajó un episodio un tercio lanzado, en las que se enfrentó a 3 bateadores, permitió 3 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 2. Cargo con la derrota Iván Gómez.

Víctor Ellis, de 5-1, un triple conectado, una carrera anotada, 3 remolcadas; Diego Delgado, de 4-1, un doble, 2 impulsadas; Jonathan Mendoza, de 5-5, 3 anotadas, una empujadas, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa ganadora.

Por su parte Carmelo Cruz, de 3-1, una anotada, 3 empujadas; Guillermo Fernández, de 3-2, un doble, una anotada, una remolcada; Jean Arnaez, de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo perdedor.

Bocas del Toro anotó 11 carreras, conectó 12 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 7 carreras, conectó 9 imparables, cometió 4 errores en el terreno.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores