Prensa Online - PanamaOn

Los Santos vinieron de atrás para vencer a Colón en Béisbol Juvenil

Una gran labor en el montículo del derecho Kevin Filos y la ofensiva oportuna de Los Santos los llevó a ganarle a Colón, 7 carreras por 5, en desafío disputado en el Estadio Rod Carew de la ciudad capital, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

11 enero 2019 |


Filos trabajo 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 29 bateadores, que le pegaron 9 indiscutibles, le anotaron 5 carreras, ponchó a 6, boleó a uno para ganar el encuentro. Anótenle juego salvado al derecho Carlos Pineda. El partido lo pierde Camilo Sánchez.

Adrián Montero, de 2-1, una carrera empujada; Kevin Ballesteros, de 3-1, una anotada, una impulsada; Yeison Austin, de 5-1, una anotada, una remolcada, destacaron en el bateo de los santeños.

Kevin Velásquez, de 3-3, un doble conectado, 2 anotadas; Roderick Hudson, de 3-1, una impulsada; Alberto Murdock, de 4-2, una empujada fueron los mejores al bate por los colonenses.

Por Los Santos anotaron 7 carreras, conectaron 8 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Colón anotó 5 carreras, conectó 10 incogibles, cometió 3 errores en el terreno.

Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, entraron 680 aficionados que dejaron en la taquilla un total de B/.2, 949.00.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores