Prensa Online - PanamaOn

Los Potros del Este ganan a Occidente

Eric Herrera con sencillo remolcador trajo a la casa a Noel Suarez, en la octava entrada, para sellar la victoria de Los Potros del Este ante el aguerrido Chiriquí Occidente, 2 carreras por 1, en un emocionante desafío disputado en el Estadio Kenny Serracin, de la ciudad de David.

10 enero 2019 | Publicado : 04:30 (10/01/2019) | Actualizado: 04:41 (10/01/2019)


Luis Sánchez, en cuarto lanzador de cinco utilizados por la dirección de Los Potros, fue el lanzador ganador, trabajando una entrada un tercio, en donde se enfrentó a 5 bateadores, no le dieron imparables, ponchó a 2. Anótenle juego salvado a Noel Suarez. El partido lo pierde Cristopher Santos.

Herrera, de 3-2, 2 carreras empujadas; Emanuel Ibarguen, de 4-2, una anotada; Jorge Fletes, de 3-1, destacaron en el oportuno bateo de Los Potros. Abdiel Morales, de 3-1, una impulsada; Hansell Pitti, de 4-2; Rory Serracin, de 3-1, fueron los mejores al bate por Occidente.

Por  Panamá Este anotaron 2 carreras, conectaron 10 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó una carrera, conectó 4 incogibles, no cometió errores en el terreno.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores