Prensa Online - PanamaOn

Metro vino de atrás para ganar a Veraguas

La novena de Panamá Metro vino de atrás para sacarle el partido al equipo de Veraguas, 6 carreras por 5, alcanzando su tercera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

10 enero 2019 | Publicado : 04:29 (10/01/2019) | Actualizado: 04:40 (10/01/2019)


El diestro Marvin Brown, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar un episodios un tercio, en los que se enfrentó a 4 bateadores, ponchó a 3 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Hugo Villalobos. Perdió el encuentro Iván Atencio.

La gran ofensiva de Metro la comandaron Luis Durango, de 4-3, 2 dobles, una carrera remolcada; Reiner Arjona, de 4-3, una anotada, una empujada; Luis Polack, de 2-1, una anotada, una remolcada. Juan Aizprua, de 3-1, una anotada, 2 empujadas; Ricardo Corcho, de 1-1, una remolcada; fueron los mejores al bate por Los Indios.

Panamá anotó 6 carreras, conectaron14 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Veraguas, anotaron 5 carreras, conectaron 4 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores