Prensa Online - PanamaOn

FEPAFUT

Onceno mayor inicia trabajos con miras a su amistoso ante Estados Unidos

La selección nacional inició este lunes su preparación con miras al partido amistoso que sostendrá el próximo 27 de enero ante su similar de Estados Unidos en Phoenix, Arizona.

07 enero 2019 |


A excepción de los jugadores del Sporting San Miguelito, equipo que se encuentra de gira en Costa Rica, el resto de los jugadores llamados a entrenamientos por el técnico Gary Stempel se hizo presente la mañana de hoy en el estadio Rommel Fernández.

La primera hora de trabajos fue principalmente enfocada en la parte física tomando en cuenta que los jugadores vienen de un receso tras las fiestas de fin de año.

El preparador físico Mauricio Palomino estuvo a cargo del inicio de la sesión de este lunes, mientras que Ricardo James, trabajó aparte con los porteros Marcos Allen y Eddie Roberts.

Posteriormente, los jugadores realizaron algo de fútbol en tres cuartos de cancha del Rommel Fernández, enfatizando en pases cortos, entrega y posesión del balón y definición.

Habla el técnico

Al terminar el entrenamiento de hoy, Gary Stempel atendió a los medios que se dieron cita en el Rommel para la primera práctica del año.

Stempel señaló que el partido ante Estados Unidos servirá para darle minutos a jugadores que por primera vez vestirán la camiseta de la selección nacional, así como otros jóvenes con el propósito de ir buscando alternativas en posiciones específicas dentro del equipo.

Entrenamientos

Los trabajos de la selección nacional se extenderán hasta el viernes 11 de enero, en el mismo escenario y horario, a excepción del miércoles que se trabajará en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Posteriormente se trabajará del lunes 14 al viernes 18 en el Rommel Fernández.

Viaje a Estados Unidos

El viaje del equipo nacional a Phoenix, Arizona, sede del encuentro ante Estados Unidos, está previsto para el jueves 24 de enero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores