Prensa Online - PanamaOn

Arranca la fiesta del fútbol con el Mundial del Barrio

Otro año más, el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) participa en la inauguración oficial del Mundial del Barrio 2019, que tuvo como escenario el estadio Maracaná.

04 enero 2019 |


El director general de Pandeportes, Mario Pérez, estuvo presente desde el arranque de las actividades con el tradicional desfile de los equipos, que partió desde el Parque Amelia Denis De Icaza hasta el estadio Maracaná.

Pérez agradeció a la empresa privada que junto a Pandeportes, son los patrocinadores oficiales de este torneo que celebra su décima octava versión, beneficiando a 10,800 niños de las diez provincias del país.

“Estos son los muchachos que será los futuros Román Torres, Blas Pérez, Alberto Quintero y nos representarán en los diferentes torneos tanto nacional como internacional”, comentó el Director de Pandeportes.

En el acto estuvieron José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá; Nicolás González Revilla, presidente de la Junta Directiva del Movimiento Nueva Generación; el seleccionado nacional Román Torres y los integrantes tanto de la selección femenina mayor como de la Sub 17 masculina.

Más de 51 sedes y más de 700 partidos en las diferentes categorías, se realizarán en el Mundial del Barrio que terminará el próximo 22 de febrero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores