Prensa Online - PanamaOn

Bautista elimina a Djokovic en Doha

El español Roberto Bautista dio la gran sorpresa del torneo de tenis de esta ciudad, al derrotar hoy por 3-6, 7-6 (8/6) y 6-4 al serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, en dos horas y 35 minutos.

04 enero 2019 |


De 30 años, Bautista partía como la cenicienta del duelo, mucho más si recordamos que había perdido siete de los ocho partidos que había disputado contra el balcánico.

El guion comenzó como dictaban los pronósticos: Djokovic ganó el primer set con gran solidez por 6-3 y todo el mundo pensó que la historia ya estaba escrita.

Sin embargo, Bautista levantó su nivel en la segunda manga y logró imponerse in extremis, en el tie break, antes de sentenciar el choque en el tercer juego, por 6-4 ante el asombro de los presentes en el estadio.

Así, el ibérico logró clasificar a la final del certamen de Doha, en la cual enfrentará al ganador del duelo entre el checo Tomas Berdych y el italiano Marco Cecchinato.

Bautista busca el título número nueve de su carrera profesional.

De acuerdo con varios expertos, Djokovic acusó el cansancio de haber competido en los torneos de individuales y dobles en esta justa de la capital qatarí.

Este certamen se disputa sobre la superficie dura del Tenis Khalifa Internacional y el Complejo de Squash en Doha y sirve de preparación para la edición 107 del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, previsto del 14 al 27 de este mes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores