Prensa Online - PanamaOn

Juventus vence a Inter de Milán Liga italiana de fútbol

La Juventus de Turín venció un gol por cero al Inter de Milán y concretó el mejor inicio de temporada en las cinco principales ligas de Europa, tras las primeras 15 fechas de la liga italiana de fútbol.

08 diciembre 2018 |

El derbi de Italia se jugó con intensidad extrema, primero la Juventus dominó los compaces iniciales del encuentro, pero los visitantes lograron sacudirse la presión y poner en apuros a la zaga local en más de una ocasión.

El empate sin goles llegó al descanso y en la segunda mitad los dos conjuntos arriesgaron más, así al minuto 66 el portugés Joa Cancelo tomó un balón por la izquierda y envió un centro para que el croata Mario Madzukic anotara el tanto del éxito, su sexto de la campaña.

Pese a aumentar el empuje los del Inter no pudieron lograr la igualada y cedieron tres puntos ante el vigente campeón de Italia, no sin antes vender cara su derrota.

La 'Juve' llegó a 43 unidades luego de 14 encuentros sin conocer la derrota (13 victorias y un empate) mientras que los neroazurri mantienen sus 29 tantos y la tercera posición pese a caer.

Para este sábado están previstos los duelos entre Nápoles vs Frosione, Lazio vs Sampdoria y Cagliari vs Roma, siempre en casa de los primeros.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores