Prensa Online - PanamaOn

Casemiro y Vinícius en nómina madridista para Mundial de clubes

Los brasileños Carlos Henrique Casimiro ''Casemiro'' y Vinícius Júnior entraron en la nómina del Real Madrid para el Mundial de Clubes, del 12 al 22 próximos en Emiratos Árabes Unidos, divulgó hoy la Federación Internacional de Fútbol.

07 diciembre 2018 |


También aparece en la lista del plantel madridista, actual campeón de Europa, el español José Ignacio 'Nacho' Fernández.

Casemiro y Nacho sufrieron sendas lesionados durante el partido ante el Celta que disputó el Real Madrid en Balaídos el pasado 11 de noviembre por la Liga española.

Al sudamericano los médicos le diagnosticaron un esguince en el tobillo derecho, que le obligaría a alejarse de las canchas por seis semanas, pero por su evolución e inclusión en la convocatoria, parece acortar sus plazos.

Por su parte, Nacho tuvo una dolencia en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, una lesión sería que lo mantendría dos meses parado. Sin embargo, parece que el defensa blanco disminuye su período de recuperación y entró en la nómina para el torneo.

Además, Vinicíus Júnior, quien esta temporada ha alternado partidos con el Real Madrid Castilla y con el primer equipo, definitivamente se asentó con la primera plantilla y viajará a los Emirates Árabes Unidos para disputar el certamen.

El técnico madridista, Hernán Solari, no convocó a Jesús Vallejo, recuperado ya de una lesión muscular y que este jueves aparece en la convocatoria para el choque ante el Melilla por la Liga española.

Tampoco está dentro de la lista de 23 futbolistas el portero francés Luca Zidane, descartado en favor del belga Thibaut Courtois, el costarricense Keylor Navas y Francisco 'Kiko' Casilla.

La lista completa de jugadores para el Mundial de Clubes la integran: los metas Courtois, Keylor Navas y Casilla; los defensas Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Dani Ceballos; y los atacantes Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores