Prensa Online - PanamaOn

Nadal confirma presencia en Abierto de Australia

El tenista español Rafael Nadal fue confirmado para participar en el Abierto de Australia informó Craig Tisley, máximo responsable del primer torneo Grand Slam de la venidera temporada.

06 diciembre 2018 |


Nadal está ausente de las canchas desde finales de septiembre aquejado de problemas físicos, primero abandonó el Abierto de Estados Unidos por una lesión de rodilla y luego se retiró del certamen de París por complicaciones abdominales.

Sin embargo el ibérico parece recuperado y sobre su presencia en Melbourne Tisley afirmó: 'He contactado con Rafa y está deseando llegar a Australia'.

El británico Andy Murray también volverá a las pistas tras un largo período de inactividad debido a lesiones que lo hicieron descender al puesto 259 del listado universal.

Aseguró el titular de la justa que los primeros 100 tenistas de cada ránking, femenino y masculino, confirmaron su presencia en la competición.

El serbio Novak Djokovic llegará a Australia a defender su reinado planetario mientras Federer intentará reeditar el título de 2018.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores