Prensa Online - PanamaOn

Ibrahimovic regresará al AC Milán en enero

El sueco Zlatan Ibrahimovic regresará al club italiano de fútbol AC Milán el próximo mes, luego de llegar a un acuerdo con su actual equipo, Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, reveló hoy el portal digital Goal.com.

05 diciembre 2018 |


Ambos conjuntos tienen casi cerrado el arreglo para el retorno del atacante al plantel rojinegro, cuya camiseta ya defendió de 2010 a 2012, la primera temporada cedido por el Barcelona español y la segunda ya traspasado.

Ibra se marchó desde el plantel italiano al París Saint-Germain en el 2012 después pasó al Manchester United (2016-18) y a Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

En la Liga italiana, donde ganó cuatro veces el título y marcó 148 goles en 294 partidos, el sueco defendió la camiseta de la Juventus (2004-06, procedente del Ajax de Ámsterdam), el Inter (2006-09, tras dejar la Juve a raíz del escándalo de corrupción que derivó en el descenso de los turineses) y el AC Milán.

Además, militó en el Barcelona de 2009 a 2011, pero de 2010-2011 estuvo cedido en el equipo milanista.

Según el diario italiano Gazzetta dello Sport, la directiva de Los Angeles Galaxy tienen ahora dos opciones: ceder a Ibrahimovic al AC Milán por seis meses o desprenderse de manera definitiva del exbarcelonista.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores