Prensa Online - PanamaOn

PSG empata pero mantiene cómoda ventaja en Liga francesa de fútbol

El París Saint-Germain (PSG) sumó su segundo empate consecutivo en la Liga francesa de fútbol, esta vez 2-2 ante el Girondins de Burdeos, pero aún así conserva una cómoda ventaja al frente de la clasificación.

03 diciembre 2018 |


Los goles del cuadro parisino salieron de los botines de sus dos estrellas, el brasileño Neymar (34') y el francés Kylián Mbappé (66'), este último ahora máximo goleador del certamen con 12 tantos.

Por su parte, los autores de las dianas del cuadro bordelés fueron del local Jimmy Briand y el danés Andreas Cornelius, en los minutos 53 y 84, respectivamente.

En otros resultados de la jornada, Toulouse y Dijon igualaron 2-2, mientras Marsella y Reims hicieron lo mismo pero sin daños, y Estrasburgo goleó por 4-1 a Stade Rennais.

Tras 15 jornadas, a pocos le quedan dudas de que el PSG hilbanará su sexta liga consecutiva, pues presenta 43 puntos, 29 del Montpellier, su más cercano perseguidor.

El tercer puesto es para el Lyon (28), mientras el Lille (27) completa los puestos de Liga de Campeones para el año próximo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores