Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid derrota al Valencia

Real Madrid venció hoy por 2-0 a Valencia para escalar momentáneamente a la quinta posición de la Liga española de fútbol, con 23 unidades, durante la decimocuarta jornada de competencia.

02 diciembre 2018 | Publicado : 05:59 (02/12/2018) | Actualizado: 06:05 (02/12/2018)


El cuadro blanco cerró este sábado con una necesaria victoria en casa, en beneficio de sus aspiraciones de disputar el título del torneo ibérico, que comanda Sevilla, con 26 puntos.

La escuadra de la capital española saltó a la grama del estadio Santiago Bernabéu decidido a conquistar el triunfo, con un juego más dinámico y de numerosas llegadas al área rival, aunque sin encontrar aún la efectividad esperada de cara al gol.

En una jugada iniciada por el lateral Dani Carvajal, el conjunto merengue abrió la cuenta en el marcador tras un autogol del danés Daniel Wass al minuto ocho del encuentro.

La segunda anotación y definitiva llegó por intermedio de Lucas Vázquez (83), en una jugada que partió de una recuperación en su área y siguió con la asistencia del francés Karim Benzemá a los pies del goleador.

En el partido sobresalió el trabajo del lateral Carvajal y su conexión con Vázquez, así como también la actuación del portero belga Thibaut Courtois, todos del Real Madrid.

El Valencia, ocupante de la decimotercera posición de la liga con 17 tantos, llegó a este partido como uno de los equipos del torneo que menos goles permite.

Igualmente, vencieron este sábado Celta de Vigo por 2-0 a Huesca, Leganés por 4-2 a Villarreal y Getafe por 3-0 a Espanyol.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores