Prensa Online - PanamaOn

Keylor Navas inconforme con directiva del Real Madrid

Keylor Navas, arquero del Real Madrid, manifestó hoy su descontento con la directiva del club tras no tenerle en cuenta para los principales partidos de la temporada y relegarle a un segundo plano.

01 diciembre 2018 |


'Pasé de ganar tres Ligas de Campeones seguidas a no jugar', declaró a la prensa española el costarricense de 31 años, quien llegó a la entidad blanca el tres de agosto de 2014 procedente del Levante y cuyo contrato expira en 2020. En la terna de triunfos a nivel continental el desempeño de Keylor fue importante, aún así, no tiene la confianza de su entrenador ni de la directiva del club, que en el verano pasado fichó al belga Tibaut Curtouis procedente del Chelsea inglés y le ha dado la titularidad por encima del tico.

Navas ha disputado con el Real Madrid 148 partidos desde su ingreso a la franquicia con 145 goles permitidos y una media de 0,98 anotaciones por encuentro.

Con los merengues ganó tres Ligas de Campeones, tres supercopas de Europa, tres mundiales de clubes y una Liga de España, como internacional con Costa Rica participó en las Copas del Mundo de Brasil-2014 y Rusia-2018 llegando hasta los cuartos de final en la cita sudamericana.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores