Prensa Online - PanamaOn

Madrid garantiza seguridad para final de Libertadores de fútbol

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, expresó que la seguridad para la final de la Copa Libertadores de fútbol en el Santiago Bernabéu, entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate, está totalmente garantizada.

01 diciembre 2018 |


Madrid es una ciudad muy segura (...) Sabemos garantizar la seguridad y nos sentimos orgullosos de pensar que se elige la ciudad por ser segura y acogedora, expresó Carmena a la Cadena Ser, citada por Europa Press.

La alcaldesa recordó que la capital española ha sido en otras ocasiones sede de grandes acontecimientos, como el Mado (Madrid Orgullo) mundial, una gran fiesta popular que se celebra en esa urbe, entre otros.

Asimismo, la funcionaria agregó que Madrid es una ciudad de paz, de tolerancia, de tranquilidad y de seguridad, con una capacidad de respuesta muy inmediata.

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó el jueves efectuar el encuentro final entre las selecciones argentinas para el estadio español Santiago Bernabéu, luego de los altercados ocurridos previo al encuentro de vuelta.

Entre las razones esgrimidas para otorgar la sede a Madrid fue que España es el país con la mayor cantidad de argentinos.

El partido de ida de la final del torneo de clubes más importante de América se celebró en La Bombonera, casa de Boca Juniors, el pasado 11 de noviembre y quedó empatado 2-2.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores