Prensa Online - PanamaOn

Roger Federer resta importancia al centenar de títulos

El tenista suizo Roger Federer restó protagonismo a la posibilidad de ganar su trofeo 100, en declaraciones antes del inicio del Torneo Final de la Asociación de Tenistas Profesionales en esta ciudad.

10 noviembre 2018 |


Para el número tres del planeta esta es la oportunidad de ganar el torneo 100 de su exitosa carrera, a lo que el suizo le restó importancia.

'No creo que lo más importante sea ganar mi torneo 100, afirmó, para mi va más allá, quiero hacer un buen torneo y cerrar bien el año, la idea es estar concentrado y rendir al máximo, ya veremos cuando llega el 100.

En 2018, el helvético se impuso en el Abierto de Australia y los torneos de Basilea, Rotterdam y Stuttgart, sin embargo tuvo insatisfacciones.

'Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos no fueron como esperaba, no quedé complacido con lo que hice en esos torneos, pero en general fue una temporada sólida', agregó.

Federer tiene la oportunidad de llegar a siete éxitos en este certamen y separarse de Novak Djokovic y Pete Sampras, que poseen cinco.

El debut del campeón olímpico de Beijing-2008 será ante el japonés Kei Nishikori de quien dijo que jugará contra uno de los mejores reveses del circuito, 'el de Shanghai fue un gran partido, espero que también lo sea acá', concluyó.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores