Prensa Online - PanamaOn

Real Betis y Milan firman armisiticio en Liga Europa de fútbol

El Real Betis y el Milan igualaron a un gol por bando en uno de los partidos más esperados de la cuarta jornada de fase de grupos de la Liga Europa de fútbol.

09 noviembre 2018 |


El mediocampista argentino Giovani Lo Celso abrió el marcador al minuto 12 para los locales en el estadio Benito Villamarín, pero el español Jesús Fernández (Suso) emparejó las acciones al 62 para la visita.

Con este resultado, el club andaluz llegó a ocho unidades para liderar el grupo F de la competición, una más que el equipo italiano, que completa las plazas de aspirantes para la próxima etapa.

Con la misma cantidad de puntos que la escuadra 'rossonera' aparece el Olympiacos griego, que vapuleó 5-1 al modesto Dudelange de Luxemburgo.

Otro de los principales favoritos que empató fue el Arsenal, aunque sin goles ante el Sporting Lisboa, por la llave E.

Los de la capital británica llegaron a 10 puntos, para comandar cómodamente ese sector, por delante del equipo portugués, ahora con siete rayas.

Por el apartado A, el Bayer Leverkusen alcanzó en la cima al Zúrich, tras derrotarlo por la mínima con tanto del crota Tin Jedvaj al 60.

Por su parte, el Celtic escocés superó con idéntico marcador al Leizpig alemán para llegar a seis unidades e igualarlo en el segundo puesto del distrito B, el cual comanda el Salzburgo suizo (12) que goleó 5-2 al Rosenberg noruego.

Completaron la fecha los armisticios entre Slavia Praga y Copenhague, Ludogorets Razgrad y Larnaca, así como el triunfo de Qarabag por 1-0 sobre Vorskla.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores