Prensa Online - PanamaOn

Argentina golea a Panamá en repesca para el Mundial femenino de Francia 2019

El seleccionado argentino de fútbol femenino goleó 4:0 a Panamá en el partido de ida por la repesca para la clasificación al Mundial de Francia 2019.

09 noviembre 2018 |


El partido se disputó en el estadio "Julio Grondona" de Arsenal, de la localidad de Sarandí, al sur del Gran Buenos Aires, adonde la portera panameña, de apenas 17 años, le contuvo un penalti a Estefanía Banini (9m).

Los goles de las locales fueron obra de Mariana Larroquette (20m), Eliana Stábile (27m), Yamila Rodríguez (45+4m) y nuevamente Stábile (45+6m), esta vez de penalti tras una insólita agresión por la que fue expulsada Katherine Castillo.

Las visitantes, minutos antes, habían sufrido otra tarjeta roja, la de Lineth Cedeño, por parte de la jueza checa Jana Adamkova.

El desquite se desarrollará el martes próximo en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, y el ganador se clasificará al Mundial que se llevará a cabo entre el 7 de junio y el 7 de julio del año próximo.

Será la novena edición de la copa y la anterior se realizó en 2015 en Canadá, donde Estados Unidos se coronó campeón por tercera vez.

Los otros ganadores del título han sido Noruega, Alemania (2) y Japón.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores