Prensa Online - PanamaOn

Khachanov rompe racha de Djokovic y conquista Masters 1000 de París

El tenista ruso Karen Khachanov rompió la racha de 22 victorias consecutivas que exhibía el serbio Novak Djokovic y conquistó el Masters 1000 de esta urbe con victoria de 7-5 y 6-4.

05 noviembre 2018 |


El espigado jugador moscovita, número 18 del ranking de ATP, coronó un excelente certamen en el cual también superó a otros tres jugadores del top-10 del escalafón universal, y que constituye su primer cetro en un torneo de esta categoría del circuito masculino.

Khachanov, de 22 años, se ha ganado un nombre como el nuevo ícono del tenis ruso y se convirtió el primer jugador de ese país en vencer en este certamen desde que Nicolay Davydenko lo hiciera en 2006.

Anteriormente, solo había ganado tres torneos ATP 250, dos de ellos esta temporada, Marsella y Moscú, ambos bajo techo.

Por su parte Djokovic, se quedó a las puertas de celebrar con un nuevo título su regreso a la cima del listado mundial, que se concretará este lunes cuando supere al español Rafael Nadal.

El balcánico ha protagonizado una segunda mitad de año espectacular, en la que además de triunfar en los Grand Slam de Wimbledon y Estados Unidos, ganó los Masters 1000 de Cincinnati y Shanghái.

En la final de la lid parisina, Djokovic se vio afectado sin dudas por la épica semifinal que disputó este sábado ante el suizo Roger Federer, la cual se llevó por 7-6, 5-7 y 7-6 en tres horas y seis minutos de duración.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores