Prensa Online - PanamaOn

Real Madrid vence 2-0 a Valladolid

El Real Madrid se impuso 2-0 al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, en partido válido por la jornada 11, poniendo fin a una racha de cinco partidos de la Liga española sin ganar.

04 noviembre 2018 |

Los madridistas rompieron el marcador hasta el minuto 83, cuando Kiko Olivas del Valladolid desvió a gol un disparo del joven brasileño Vinícius.

Cuatro minutos más tarde, el francés Karim Benzema provocó un penalti y Sergio Ramos lo transformó para sentenciar el 2-0.

El partido de este sábado era el primer examen para el técnico Santiago Solari, tras el ensayo del Melilla en la Copa del Rey (4-0).

El entrenador argentino sentó en el banquillo en su primera alineación de Liga a Isco Alarcón, en favor de Marco Asensio, encargado de acompañar en el ataque a Benzema y al galés Gareth Bale.

Las bajas lo obligaron también a formar una línea defensiva de circunstancias con el joven Sergio Reguilón como principal novedad y luego Vinícius, el gran olvidado del entrenador anterior, Julen Lopetegui, quien saltó al campo en el minuto 73 en lugar de Asensio.

Unos 68.000 espectadores despidieron a Bale y Asensio con rechiflas, debido a la pobre actuación del equipo en la primera parte.

Sin embargo, el club mejoró en el segundo tiempo, aunque se mostró lejos aún de un fútbol con más verticalidad y velocidad, y en ocasiones físicamente lejos de su mejor forma.

Al Real Madrid le faltaban recursos más allá de los centros laterales y los golpeos lejanos para desarbolar a un contrincante como el Valladolid, considerado el club revelación del campeonato de la Liga.

La fortuna que le dio la espalda a Lopetegui premió este sábado a Solari por su apuesta por el joven Vinícius, de 18 años.

El jugador brasileño devoró los 17 minutos que estuvo en el campo al cambiar el rumbo de un partido que iba encaminado a un nuevo tropiezo madridista, ante un enorme Valladolid que estrelló dos disparos en el marco.

De esta manera, Solari debutó en el Santiago Bernabéu con un triunfo como entrenador del Real Madrid.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores