Prensa Online - PanamaOn

Barcelona remonta y gana 3-2 al Rayo Vallecano

El Barcelona remontó un marcador adverso para ganar 3-2 al Rayo Vallecano, con dos goles en los últimos minutos del francés Ousmane Dembélé y del uruguayo Luis Suárez en partido correspondiente a la Liga española.

04 noviembre 2018 |


El conjunto azulgrana visitó el estadio de Vallecas reforzado por la contundente victoria 5-1 el pasado domingo en el Clásico contra el Real Madrid y, sin su mejor jugador el argentino Lionel Messi, quien por lesión fue nuevamente sustituido por el brasileño Rafinha.

El Barcelona sufrió ante el Rayo Vallecano, al que sólo fue capaz de doblegar en los minutos finales de un choque del que iba perdiendo 2-1 hasta el minuto 87, luego de que Demélé alcanzó el empate y que Suárez se erigió como protagonista para evitar una derrota.

El primer gol llegó por conducto de Luis Suárez (m11), mientras que José Angel Pozo consiguió el empate momentáneo (m31) y Alvaro García anotó para el 2-1 (m57).

Dembélé empató los cartones 2-2 (m87) y Suárez repitió al final para el definitivo 3-2 (m90) a favor del Barcelona, ante un Rayo Vallecano que hizo una gran segunda parte.

De esta forma, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde sumó su quinta victoria seguida, pero las lagunas en el juego y el bajísimo rendimiento de algunos de sus titulares sembró dudas para futuros compromiso como el del partido de vuelta por la Champions ante el Inter en Milán.

Tras la undécima jornada de este sábado, el Barcelona lidera el campeonato español con 24 puntos, Atlético de Madrid tiene 20, junto al Alavés, pero con un partido menos, y después el Sevilla con 19, igual con un partido menos.

El Espanyol, también con 10 partidos, suma 18, seguido por el Real Madrid con 17 puntos tras su victoria de este sábado ante el Valladolid (16).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores