Prensa Online - PanamaOn

Mbapé y Neymar dan triunfo al PSG en fútbol francés

Con goles de Kilian Mbapé y Neymar Jr. el París Saint Germain (PSG) venció 2-1 al Lille en la liga de fútbol de Francia.

03 noviembre 2018 |


Con goles del campeón del mundo Kilian Mbapé al minuto 70 y del delantero brasileño Neymar Jr. al 84, los de la capital francesa mantuvieron su paso ganador pese al tanto de Nicolás Pepe en el descuento del choque.

En un partido con mucho tráfico en el centro del campo, ambos conjuntos apostaron a contragolpear y tras varios intentos la primera mitad cerró sin anotaciones.

Para la segunda parte tanto el PSG, líder de la tabla como el Lille, ocupante de la segunda plaza, apostaron más y llegaron las anotaciones.

Mbapé fue el primero en anotar con un potente disparo desde fuera del área por la parte derecha del arco que defiende el francés Mike Maignan.

A seis de cerrar el tiempo reglamentario Neymar tomó un balón por el centro y lo envió raso a la izquierda del meta rival para decretar el 2-0.

Sin embargo el Lille no bajó los brazos y en el descuento tras una acción ofensiva, el defensor del PSG Thilo Kehrer cometió una falta dentro de su área y Nicola Pepe convirtió el penal para el definitivo 2-1.

Con esta victoria el PSG aumenta su ventaja con respecto a su más cercano perseguidor en la lucha por el título de liga, del cual es campeón defensor.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores