Prensa Online - PanamaOn

Arsenal, Chelsea y Tottenham pasan a cuartos en Copa de Liga inglesa

El Arsenal, el Chelsea y el Tottenham pasaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol gracias a las respectivas victorias logradas este miércoles.

01 noviembre 2018 |


En el Emirates Stadium, el Arsenal derrotó 2-1 al Blackpool, de la tercera división, con goles de Stephan Lichtsteiner y Emile Smith-Rowe.

Los visitantes marcaron por intermedio de Paudie O'Connor, quien luego también vio la tarjeta roja a cinco minutos del final.

El Chelsea batió 3-2 al Derby County, un club que venía de eliminar al Manchester United.

Los Blues tomaron ventaja dos veces con los goles en contra de Fikayo Tomori, pero el Derby, sexto en la segunda división, empató el encuentro a través de Jack Marriott y Martyn Waghorn.

Antes de la pausa, el español Cesc Fábregas marcó el 3-2 definitivo que le dio la clasificación al conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri.

El Tottenham aventajó 3-1 al West Ham en el único cruce del día entre equipos de la Premier League. El surcoreano Son Heung-min anotó para adelantar a la Spurs, quienes vieron como el West Ham descontó por intermedio del español Lucas Pérez.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde apareció otro español, Fernando Llorente, para asegurar el triunfo y el pasaje del Tottenham.

La sorpresa del día la dio el Middlesbrough, que milita en la segunda categoría, con un triunfo ante el Crystal Palace por 1-0.

Para mañana está previsto el choque entre el Manchester City y el Fulham, mientras que el compromiso entre Leicester y Southampton queró postergado por el fallecimiento del dueño de los Foxes, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió el sábado cuando su helicóptero se estrelló en las inmediaciones del estadio King Power.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores