Prensa Online - PanamaOn

Entrenador interino del Real Madrid confía en recuperación del equipo

El entrenador interino del Real Madrid, el argentino Santiago Solari, admitió su confianza en la recuperación del equipo futbolístico, tras un incierto comienzo de temporada, marcado por el revés 1-5 ante el Barcelona.

31 octubre 2018 |


'Es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil, pero les vi con muchas ganas de revertirlo', dijo en rueda de prensa.

Solari ocupa el puesto de técnico provisional a la espera de que fructifiquen las negociaciones para encontrar a otro DT que responda a los requerimientos de la directiva del conjunto.

Sin embargo, el exjugador del conjunto merengue evitó referirse a la situación transitoria que tiene en el combinado madridista.

'Todos estamos de paso. En la vida y en esta profesión con más razón. Va todo bastante más rápido. Lo importante es el día a día, lo que hacemos y la ilusión que le ponemos. Pero también es así para los futbolistas, con otros ritmos', dijo.

Además, descartó compararse con la labor del francés Zinedine Zidane al frente del plantel.

'Es una de las figuras más grande del Madrid, no lo podemos adjetivar. Mejor dejarlo tranquilo, en su grandeza y no dedicarnos a comparar a nadie con él porque es incomparable', objetó.

Solari confirmó que el brasileño Vinicius Júnior, apenas utilizado por el anterior técnico Julen Lopetegui forma parte de la plantilla y estará disponible para los próximos partidos.

Según el sudamericano, de 42 años, afrontará el nuevo reto con una gran ilusión y satisfacción.

'Trabajar en el Madrid es una gran oportunidad y es un trabajo hermoso. En cualquier lado, no sólo como entrenador del primer equipo. He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado y no están. El Madrid nos incluye en su grandeza, nos supera a todos, pero a la vez nos incluye a todos', resumió.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores