Prensa Online - PanamaOn

Croacia e Inglaterra empatan a cero en Liga de Naciones de la UEFA

Las selecciones de Croacia e Inglaterra empataron a cero hoy en partido correspondiente al grupo 4 a la Liga de Naciones de la UEFA.

13 octubre 2018 |


Este choque reeditó una de las semifinales de la pasada Copa Mundial Rusia-2018, sin embargo, muy lejos de lo que acontenció en aquel juego ambas selecciones mostraron un rendimiento deslucido con poca creatividad y sin grandes destaques individuales.

Por momentos el encuentro pareció tomar matices más ofensivos pero ambos conjuntos se mostraron faltos de ideas y con poco toque creativo en el centro del campo, salvo algunos destellos.

Ingleses y croatas suman un punto en su grupo de la nueva competición europea, donde España es líder absoluto con seis unidades y apunta a avanzar sin contratiempos a la siguiente instancia.

El próximo partido de los ingleses será este lunes cuando enfrenten en calidad de visitantes a España en choque vital para sus aspiraciones de no descender al nivel B de la competición, en tanto Croacia se medirá a los ibéricos el 15 de noviembre en busca de un éxito que les mantenga entre los mejores del llamado viejo continente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores